martes, 29 de abril de 2008

☼▬○...365 dias Entre posts y nosotros...○▬☼




Hola...

Hace ya un tiempo, que por la rara abrí el cofre del tesoro que jamás creí tener. Un corazón de carne, rojo como la sangre que circula por él mismo. Latidos que esperaban en el silencio de una esquina a ver si alguien se acordaba de aquel que un día fue tomado en cuenta.

Todo comenzo con una dosis diaria de "hola", lecturas y blogs que servían como segunda voz de ambos.

Recuerdo como busqué solución y respuestas a las dudas que te atormentaron. Dije mil cosas sobre el sufrimiento..bla, bla, bla Yaquiris Maquiris. Y comenzaron a florecer deseos de tí...chiquitos pero intensos, provocando el exilio del corazón de aquel que experimenta cosas nuevas, amor nuevo, rematandome con el impacto un "te quiero" de madrugada en mis oidos.

Luego, las musas encontraron identificarse con los perfectos complementos del firmamento y nos dimos cuenta de que el sol sin la luna no era mas que plasma ardiendo sin sonrisas ni rumbo y que la luna brillaba mas hermosa cuando su sol la miraba con devocion. Es que sin AMOR ni siquiera los astros le encuetran sentido a su existencia.

Pasaron cosas tras los bastidores de la red infinita del ciberespacio y sin darnos cuenta nosotros, que hablamos de apologetica, el corazón, el sol, la luna y sabrá la historia cuantas cosas mas, nos hicimos dependientes de la mera presencia del otro, sellando con marcas indelebles lo que el corazon gritaba a todo pulmon. Y aunque aveces el miedo de que todo fuese igual que antes y las esperanzas se esfumaran en un deseo de soledad para tu misma hacerte compañia o simplemente mi miedo a lo desconocido, nada impidió el mas perfecto milagro de la creación.

Y sucedió...y fue perfecto, el genesis de lo que hasta ahora tiene olor a eterno. Se abrió el telon del firmamento para alumbrarnos, y de la luna y el sol bajaron besos alados que se movian con alegria en los episodios que el silencio administraba con miradas. Lo increible fue que aveces nosotros mismos subimos a ellos para buscarlos.

Y todo cambió cuando te vi, de blanco y negro a color me convertí...y fue tan facil decir te amo. ALGO QUE NO IMAGINABA, fue entregarte mi amor con una mirada. La radio jamás fue igual, buscaste el sitio ideal para quedarte en las melodias de baladas, boleros, merengues y hasta bachatas.

Me enseñaste a usar lo nuevo, a verte tal cual eres, a superar complejos que pensaba eran debilidades, lo que eran los Haikus, a ver correctamente lo que antes me envidiaba, en poemas la pasion, a crecer juntos, que los bloggers son gente cool y que las fugas del alma son reales, aunque muchos las repriman y nieguen a toda costa...y ya pierdo la cuenta, pues contigo he aprendido a aprender mejor. Así, entre otras cosas cumpliste con tu deber de mostrarme a Dios tal cual es, una fe mas sencilla y humana, una alegría basada en la convicción de lo intangible, pero historicamente comprobado.

No creí que existieras, pero al parecer mi posición de que el algun lado habia alguien perfecta para mi, era cierta. Lo curioso es que siempre estuviste a mi lado y no me di cuenta sino hasta que quitaste de mis ojos la venda de mis soberbias. Infinitas gracias.

Y cada dia que pasa crece esta locura, el unguento de tus labios es mi cura, me domas con el circo de tus besos y milito en las fronteras de tus huesos. Es mejor vivir un dia contigo que vivir mil años sin tu abrigo, es por eso que hoy te pido que me des tu cariño para yo quedarme, un minuto me basta vida para enamorarte...


Happy aniversario Novia.



4 comentarios:

Blogger Yriaf ha dicho...

El 10!!! Mano no tu no le compraste na fisico, verdad?? Pq con este SUPER POST no necesitaas nada mas...imaginate yo mirandote con una cara super cursi, ya??? ok, ahora te digo desde alla adentro...QUE LINDO MANO!!!

Muaks...

29 de abril de 2008, 13:21  
Blogger FeliTo ha dicho...

jejeje...thnx!!

29 de abril de 2008, 13:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

See Please Here

29 de abril de 2008, 20:52  
Blogger Laura E. ha dicho...

Por cosas como estas te digo q no hace falta nada mas... conversar contigo y abrazarte no solo es un privilegio sino uno de los mas bellos regalos. Thank u novio por dejarte querer. Te amo!

30 de abril de 2008, 7:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal