lunes, 18 de febrero de 2008

Recordé….y me reí….

Han pasado muchos días desde la última vez que la luna estuvo bajo nuestros pies, como si toda ella nos cargara en sus brazos y nos acurrucara hasta dormirnos, llevarnos en sueños a nuestro nido de amor. Que días aquellos donde las ilusiones se hacían palpables con ósculos interminables, caricias perpetuas…realmente la magia nos rodeaba.

Esas noches…..AY ESAS NOCHES!...que has tomado vacaciones, exiliadas por el bien de la causa mayor de corazones que se disponen a negarse a sí mismos con tal de agradarle a EL. Pero…..Inmensas ansias con las que esperamos su regreso….con más fuerza, con más ternura…con más AMOR….SORPRESAS Y MAS SORPRESAS AL DOBLAR LA ESQUINA.


Hoy vi nuestra terminal vacía…fría……sola…me reía con los recuerdos…el sitio donde inauguramos esta interminable caída en los agujeros del amor….k locuras aquellas en las que el miedo se quedaba corto frente a la complicidad de las miradas…


Y nada malo paso...y nada condenable nos atornillo las conciencias…..todo por la salud mental de quienes buscan el honor de aquellos que son llamados al ejército de los del cielo….


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio