lunes, 7 de enero de 2008

…I be Waiting…

La noche inunda el aire de tus memorias, mientras recorro los bordes de mis próximas tristezas…tus ausencias y mis ansias de tenerte y saberte lejos.

Desde ya pienso en mis gestos, en cada uno de mis argumentos, en mis ideas auto-consoladoras que se que funcionan pero no me traen devuelta tu olor, tus sonrisas ni tu presencia.

Desde ya imagino los efímeros encuentros en los que se hacen imposible condensar los besos en capsulas de minutos, obligándome a dosificar lo inagotable en pequeños atisbos de satisfacción.

Desde ya algunos pasos se hacen torpes…mis órganos desacostumbrados a tu lejanía...

Feliz…por que estas. Porque aun puedo escucharte y contentarme con saber que te tengo atada a los cordones de mi alma…confiar que me querrás así como la primera vez…como cuando la luces de dos astros se tocaron por 1ra vez….y no puedo evitar sonreír y esperar…ilusionarme….llenarme de paciencia y…..esperar.

Y como siempre he dicho…..VALE LA PENA….y es mi parte del trato…mis más inmensos esfuerzos para que tus sueños se hagan realidad y tu vida sea lo que siempre anhelaste.

Desde ya te extraño…


Go Ahead Dra.

1 comentarios:

Blogger alyohara ha dicho...

si tus deseos son los mejores siempre estara atada a ti, no todo que queremos vuela y se va , tan solo da un paseo, si la quieres siempre sera tuya... tan solo dale lo mejor de tus augurios...
besos mil desde mis luces...

14 de enero de 2008, 7:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal