jueves, 30 de agosto de 2007

...◙copulado los corazones◙ ...



Una de las más grises noches se asomo por su ventana,
Avisando el largo tiempo que se disponía a pasar junto a ella. El la dejo pensativa y dudosa a la vez, como quien enciende una vela a plena luz del dia.

-¿Qué, ya no vas a consumir lo que se supone pagaste?
-No...Esta vez lo quiero hacer de una forma diferente. Te pague por 2 horas para que me hicieras lo que yo quisiera, cierto…

Ella asintió con la cabeza

-Bueno, pues prepárate y quítate todo...

Ella lo miro extrañada, pues yacía completamente desnuda sobre la cama.

-pero ya estoy así... ¿Que se te ocurrió ahora?

De todos sus clientes el era el mas creativo, delicado e inteligente. Siempre trataba de hacerla sentir diferente, mujer. A tal punto que en más de una ocasión la hizo alcanzar el cimax, con la sola intención de que ella disfrutara al menos con un solo de sus tantos amantes. Eso, para una mujer como ella era mucho.

El, mirándola con suspicaz ternura le dijo:

-Hoy quiero hacerle el amor a tu corazón.

-¿A que te refieres?, pregunto ella...

-Te pagué para que hicieras lo que me plazca por 2 horas y lo que quiero es que me hables de tu corazón.

-no vale la pena que pierdas tu tiempo en algo que hace tiempo paso de moda...
-¿Por que lo dices?
-Porque ya el mío vivió lo que le correspondía en esta vida...ya no sirve para nada mas. Ya fui feliz, fui importante, tenía amigos...familia, fui amada.

-¿Pero que paso con todo eso?
-Desapareció...cada uno se fue.
Mis padres se separaron, mis amigos simplemente me abandonaron cuando mas les necesite...el hombre que me amo murió en el extranjero...

Con voz alzada y con tono de desesperación le pregunto:

-¿CREES QUE QUEDA CORAZON LUEGO DE QUE TODOS SE VAN?, LUEGO DE QUE TU UNICO COMPAÑERO ES LA TRISTEZA DEL PASADO, QUE TE PERSIGUE TODOS LOS DIAS COMO SI FUESE UNA CONDENA...?, LUEGO DE QUE ERES FELIZ, LO TIENES TODO Y DE REPENTE TU VIDA SE PUDRE UN POCO MAS TODOS LOS DIAS...?

-y quien te enseño que todo debe quedarse así?

-A veces siento que nací para esto...
-Nosotros, en nuestro origen fuimos creados para ser felices, solo que no logramos ser capaces de mantener ese estado por culpa de nuestro egoísmo y nuestra maldad....nuestra falta de humildad. Nadie nace para ser lo que no le corresponde ser; ese papel te lo has adjudicado tu misma.

-Lo que dices quizás es cierto, pero no me lleva a ningún punto. ¿Cual es mi problema entonces?
-TU FALTA DE FE

-¿En Dios?...

-Si, pero básicamente en ti. Tener fe en Dios y no creer en ti no te llevara a nada. Es como si no quisieras caminar luego de que tu padre te enseñara a mover los pies. Dios te dio los recursos...pero no has querido utilizarlos.

-¿Que hago entonces?...Por donde comienzo?...que necesito...tendré tiempo?...luego de tanto tiempo varada en lo mismo?...me da miedo perder lo poco que tengo...

-Créeme que si no tienes lo que te dije...al final no tienes nada. Pensaras que quizás no soy el mas indicado para decirte estas cosas por mi condición frente a ti y mi realidad, pero APRENDI QUE LA VERDAD SIGUE SIENDO VERDAD AUNQUE NADIE LA CREA O ACTUE EN CONSECUENCIA DE ELLA.

Ella callo, se vistió con su ropa y así mismo hizo con su corazón, solo que a este ultimo le puso telas nuevas.

El jamás volvió a solicitar sus servicios, y no volvió a verla durante mucho tiempo. No supo que pasó con aquella mujer que vendía atisbos de placer a sus seleccionados. Sin embargo se encargo de enamorar a una chica que apareció en su vida, desnuda del alma, con un pasado sombrío pero con las más inmensas intensiones de darle un giro a su vida. Ella se cubrió de aires nuevos y auroras brillantes; con un corazón destellante y cristalino. Muchos dicen que nació de nuevo, que conoció a un tal nazareno que le dijo TE AMO desde el primer momento que la conoció, otros que esta enferma de la cabeza. Los más acertados piensan que decidió regresar a casa.

Félix Alberto pena


2 comentarios:

Blogger Floralba ha dicho...

No es necesario que lo diga porque debes saberlo, pero para que yo me detenga a leer un texto largo debe ser muy bueno.
Esto es muuuy bueno.

11 de octubre de 2007, 11:03  
Blogger Yriaf ha dicho...

Ayyyy te la comiste oye que te la comiste!!!. No aparecera otro por ahi que me saque a mi le los gajes del oficio?? :X ayyy

20 de marzo de 2009, 15:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio