miércoles, 27 de junio de 2007

•...Me dice que me AMA...•



"Me dice que me ama cuando escucho llover, me dice que me ama con un atardecer, Lo dice sin palabras con las olas del mar, lo dice en la mañana con mi respirar"...

Es tarde...son las 12 de la media noche en punto y aun recuerdo como me abrazaste y me dijiste al oído...te amo....Te amo mucho...Después de mucho tiempo... (Realmente mucho) he vuelto a sentir ese calor que me recorre el alma y acaricia las heridas del corazón para alivianar mis pequeños dolores. Escucharte una vez mas es tan fresco...tan alentador...tan increíble que solamente un ser como tú puede lograr eso.

Lo mas curioso es que desde hacia mucho tiempo varias personas me decían eso mismo que me dijiste...pero escucharlo de tu voz es muy diferente....o quizás la diferencia es que esta vez LO CREI....lo creí a ciegas...con FE...de la verdadera....de la que no necesita muchas cosas que decir ni pedir, solo observar, escucharte y pensar en tantas cosas que me has dado; cosas que he dejado pasar sin agradecerlas como te mereces...Quizás en este tiempo he recibido mas que nunca pues tengo regalos invaluables.

Me da risa la manera en que me tope contigo...de la forma tan sencilla y sutil....me basto DECIDIR encontrarte y fue suficiente pues se que tu también sentiste lo mismo que yo...tu también me esperaste con ansias.

Que bueno es creer en que estas ahí de nuevo.....que bueno es BRILLAR con la luz que irradias. Por que eres UNICO y lo sabes....MI UNICO.

Una cosa mas....Por favor....no permitas que me quede sin visión de nuevo....no dejes que me aleje demasiado otra vez pues no se que seria de mi.


"Me dice que me ama y que conmigo quiere estar, me dice que me busca cuando salgo yo a pasear, que ha hecho lo que existe para llamar mi atención, que quiere conquistarme y alegrar mi corazón"

3 comentarios:

Blogger Gypsy German ha dicho...

Que hermosas palabras... No se porque pero creo que el a mi tambien me ama, porque imagino que haz caido en los brazos de el unico que nos ama de verdad sin abandonarnos nunca, si es asi, ese amor es compratido, porque yo tambien lo amo...

Te dejo un abrazo, y un Respiro directo a tu alma... Aunque al leerte, se que ya lo haz recibido...

Gigi

28 de junio de 2007, 16:53  
Blogger FeliTo ha dicho...

Creeme que q Ti tambine TE AMA...de una manera especial...diferente y UNICA....pk Tu eres unica e irremplazable para EL....

En sus manos y pies esta la prueba....

29 de junio de 2007, 7:10  
Blogger Johana ha dicho...

Wuay!!! se me pararon todos los pelitos.....que bello ese amor que solo emana de el...que solo en El podemos encontrar.
Fue como un remanso de paz solo leerte Felix...osea, que....que decir de experimentar todo lo que describiste? debio ser precisamente UNICO.

30 de junio de 2007, 7:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal