miércoles, 11 de abril de 2007

◘-◘ ¿Sera asi?◘-◘

...Como me haces hablar en el silencio, .como no te me quitas de las ganas…

Dime que fue lo que me hiciste…¿Que le echaste a mi taza de café?. Debió ser algo por que ya no soy yo…ya eres tú todo el tiempo en mi mente…fuera de control, sin tregua ni la más mínima clemencia.

No preguntaste si podías entrar sino que te sembraste en mis recuerdos, naciendo de TI las raíces más fuertes que he visto.

Tu recuerdo es tan poderoso que ya no puedo dejar de ver tus ojos….de inundarme en tu mirada…que me desarma…que hace conmigo lo que se le antoja…y tu boca…Oh prisión santa de la que no puedo ni quiero escapar…habitar en ella por la eternidad.

Como me gustaría que me culpen de homicidio en primer grado a la soledad…que se den cuenta que la maté y luego que me condenen a vivir eternamente en tus labios, de una vez y para siempre…para viajar en tu lengua e hidratarme con tu saliva.

-¿Qué piensas?
-En que ya estoy odiando esta distancia. ¿Y tú?
-En que ya no puedo dejar de pensar en ti ni un segundo..


¿Será así el amor?...despiadado, desesperante, absorbente y tirano…que pone por debajo lo que sea para que solo exista El…en su egoísta naturaleza convirtiendo a 2 seres humanos en sus esclavos.

¿Será así el inicio?...o será como aquel que corre?....que arranca con ímpetu y velocidad…luego se cansa pero después se acostumbra al ritmo y puede recorrer largas distancias…tranquilo.





Aveces el miedo es inevitable.





¿Y despues....Que sera de ellos?....ya veremos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio