miércoles, 14 de marzo de 2007

..-..Exilio del corazon..-..


Hoy quiero caminar desde lejos a mi casa y pensar en todo....en todos. Que el camino alcance para cada uno....que dé para sopesar por positivo la importancia que tienen para mi...ver sus fallas pero admirar por demás sus virtudes, la pureza que puedan tener en su entrega...su amor, a veces ignorante e infantil por Dios.

Hoy quiero pensar en mi creador, en su amor, su justicia.....Su creación perfecta y sincronizada. Ver como la brisa acaricia los miles de poros que tengo...ver como los árboles charlan profundamente acerca de la luz de ese día...(ojala nosotros pensáramos así de lo que nos mantiene vivos...el amor).....ver los pájaros, afanosos en su labor ejemplarmente realizada de mantener a sus familias.

Hoy quiero pensar en ella...su sonrisa...su afilada mirada....Ver su voz destrozar los muros de mis mas grandes egos. Ver su corazón...adentrarme en su mente...enamorarme sin temores....disfrutar de que ella existe y que la conozco...quizás escribirle un poema o darle otra rosa.

Hoy quiero llegar a mi casa...decir cuanto quiero a mi familia...y luego dormir un buen rato en mi cama.....sin preocuparme por el mañana...sin pensar en otra cosa que no sea entregarme al sueño. Me gustaría que ella sea la protagonista de la ilusión que se creara en mi mente mientras duermo... (Como lo ha sido en varias ocasiones).

Hoy me gustaría verla y contemplarla a total plenitud....desbordar mi mirada para ver sus ojos...su boca....darle el gran gusto a mis oídos de escucharla decir …"Hola"...y luego robarle un beso....para después...morir...desaparecer de este mundo y darle paso a la eternidad, con un beso clandestino en en bolsillo y una sonrisa en el rostro..y no parar de reír....y jamás dejar de vivir.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio