martes, 19 de diciembre de 2006


Otra vez estamos en las fechas mas particulares, los momentos "mas divertidos" y donde todo es "mas lindo" (como decia un slogan de campaña por ahi).

Estos dias son tan particulares que aveces me da risa, luego claro de una molestia enfermiza pues 365 son los dias del año y tan solo 30 son dedicados a la promocion de pensar en el otro, de ayudar al necesitado, de nuevas esperanzas, de cambiar y de dejar todo atras; como si nos burlasemos de todo un conglomerado de infelices que esta cansado de ver año tras año como todos sonrien menos ellos.

Las calles se iluminan con pequeños bombillos que embellecen el entorno pero aveces se nos olvida que mientras mas luz tiene algo una sombra mayor le sigue y esa sombra aveces nos arropa cuando menos lo esperamos. Damos para recibir y apostamos a los demas por nuestras inseguridades propias. Perdemos cada vez mas el sentido de una festividad que ya no sabemos a lo que nos invita. Los medios se han encargado de ponerle la cara mas bella posible al consmismo desenfrenado llenando los multicentros, haciedno bulla publicitaria y dejando a una sociedad de supuesto sub desarrollo con un sabor a hiel despues de tan solo un mes.

Y es que es tan parecido al pecado; mucho ofrece pero muy poco otorga y siempre sales perdiendo....creeme que si.

Y no crean que no me gusta la navidad, pero lo que no soporto es la hipocresia del ser humano que, aprovecha la corriente para hacer algo por los demas ya que por su propia conviccion e inspiracion no ve mas alla de su YO. Lo siento pero aveces damos verguenza.

Los politicos salen a desearle al pueblo lo que ellos ni siquira han pensado por que un extraño lo escribio en un history line y "la gran figura" solo tiene que leerlo, pero lo mas grande de todo es que TODAVIA HAY MUCHOS QUE SE LO CREEN!....GUAO!!! (sin comentarios).

La piedad no es cosa de 30 dias...es cuestion de toda la vida....

-gente que pasan todo el año sin verse y es en diciembre que lo hacen...POR QUE??
-gente que no compran un calsoncillo en todo el año y es en diciembre que lo hacen...POR QUE??
-gente que no "pasan" a otro pero en diciembre si puede...POR QUE??
-gente que no progresa en todo el año y es en dicimebre que logra ciertas metas...POR QUE??..

Navidad es tiempo de Recordar realmente de donde venimos, gracias a quien estamos aqui y cual es nuestra posicion frete a ESE que SI es la navidad...NO ES SANTA CLAUS POR DIOS .....QUE ABSURRRDO!!!!

Sin Jesus no hubiese navidad...si no lo crees averigualo....

Feliz Navidad...

1 comentarios:

Blogger Laura E. ha dicho...

...Navidad es mi época favorita, es como si todo el mundo se volviera más bueno de la noche a la mañana, si embargo, estoy de acuerdo, no hacen falta acciones de caridad si lo que haces no lleva tu corazon consigo

14 de enero de 2007, 6:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio