martes, 20 de febrero de 2007

tic tac, tic tac, tic tac......

En la naturaleza humana hay cualidades que caracterizan al hombre común, fallas por default de la caída y que, como siempre le restan en su personalidad. Una de esas cualidades es la desesperación…la falta de paciencia….”la desesperación es causa del fracaso”….ESO TODOS LO SABEMOS....pero muy pocos realmente toman esto en cuenta y nos dejamos llevar por nuestros deseos…nos vamos con la corriente como hojas secas para venir a caer en un torbellino que nos destruye y nos quita la posibilidad de seguir el camino.

Muchos de los mas fatales accidentes se han provocado luego de una desesperación……por no pensar LO SUFICIENTE…..LO NECESARIO Y POR NO PRIORIZAR….VER QUE ES LO MAS CONVENIENTE PARA TODOS.

Pero porque??....por que el ser humano actúa de esta manera en la que, muestra a la luz su animalidad y falta de razón (aunque por unos pequeños momentos)….??

Lo que sucede es que superlativizamos el tiempo a niveles tales que nos robotizan por completo, haciendo de nuestras vidas un constante ir y venir de la rutina….nos volvemos maquinas sincronizadas por todo un sistema de controles sociales que nos impiden realmente SER.

Cuando queremos pensar mas y controlar mas en vez de comenzar a vivir y a sentir lo que verdaderamente vale y es eterno, entonces pasan cosas que descuadran nuestras expectativas de nuestras mas anheladas ilusiones….aveces lo que se pierde vale mas que lo que se gana.

“No os desesperéis por lo que habréis de comer o habréis de vestir….las aves del cielo ni hilan ni tejen y su padre del cielo las alimenta y le da sustento….”….eso lo dijo el ser indescriptiblemente mas significativo que tiene la historia humana: Jesús de Nazaret (Dios mismo encarnado)….si lo dijo El entonces debe ser mas que importante y digno de prestar atención a estas cosas….

No es que no seamos organizados por que nuestra responsabilidad es algo muy importante ya que habla de nuestra personalidad y nuestra valoración de las cosas, pero….eso vale mas que tu paz?....vale mas que TU PROPIA VIDA?......no lo creo.

Si crees en Dios con tu corazón entonces tienes todas las ventajas porque puedes estar seguro que las cosas sucederán en el momento perfecto…el momento de Dios!....ES DEBERÍA SER MAS QUE RECONFORTANTE PARA NOSOTROS…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio