sábado, 31 de marzo de 2007

:--:Por la rara:--:

"Hoy te fuiste…y me dejaste las ganas de que te quedaras…¿para que?....para nada…quizás para verte mas…para jugar a que te tengo…para jugar a que aun temo que de repente no estés.

Hoy te fuiste…luego me dejaste solo y sin nada que decir…con los dedos impregnados de tu olor…y un abrazo que nutrió mi hambre de ti.

Hoy te fuiste…sonriendo como si no me fueras a extrañar…como yo a ti…como yo que suspiro y cuestiono a la noche, brindándole una copa de licor como soborno, para que me cuente si me mencionaste. Pero luego, embriagada y soberbia, te observa y aplaude, y a mi me deja encharcado en la duda injusta...en un fraude.

Hoy te fuiste…y perdona si no me acostumbro a seguir pensando…que no eres de nadie y que ahora eres más tuya que nunca. Pero aun si fueras mía perdóname, por extrañarte tanto…tanto hasta rabiar…hasta tocar el absurdo…hasta el punto ver incompleta la conclusión perfecta de mi ahora.

Hoy te fuiste…y te imagino sonriendo, disfrutando…allí y sin mi...rebosante de ti…y de este lado tan poco yo…animando el circo que espera verme alegre. Y mi única luz es tu disfrute…y mi consuelo es tu libertad…y sí… hoy te vi…dándome cuenta de que no soy yo tu sonrisa, que tú eres tu propia alegría…tu propia pena…y yo solo un afortunado, que con ansias, la tarde de mañana espera."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio