martes, 24 de abril de 2007

)ô(...El Rey Sonrió el 24...)ô(



Esa mañana, los Ángeles se amotinaban en la entrada del cuarto principal, esperando que saliera algo...o alguien de allí.

Su Rey había pasado gran parte de su tiempo construyendo algo que al parecer era diferente a todo lo antes visto ya que nunca había pasado tanto tiempo a solas y con su habitación cerrada. No acostumbraba a ausentarse de sus actividades diarias.

-¿Que estará construyendo?....se preguntaba un pequeño serafín que trataba de ver por una ventana....
-Debe ser un planeta nuevo....o algún ángel de guerra....recuerda que pronto llegaran tiempos de lucha....
-No lo creo....no tuviera esa carcajada a cada rato....


De la habitación salía un olor a luna y mar, lo que confundió aun mas a los pobres seres alados que curiosos y despistados ya no sabían de lo que se trataba.

Detrás de ellos apareció una luz intensa....era un brillo mas fuerte que diez soles, ilumino toda la plazoleta. Era el Hijo del Rey, el cual había ido a ver si ya su padre había terminado la obra que ya conocía de antemano...

-¡LLEGO EL SEÑOR!....Dijo el serafín de la ventana y sin perder mas tiempo fue a sus brazos y le pregunto...

-¿Señor, Sabes lo que esta haciendo tu padre?, ya hace mucho que esta allí dentro y queremos saber en que ha ocupado tanto tiempo.
-No te preocupes pequeñín. Dijo con voz varonil y suave -No te lo puedo decir.....es una sorpresa que les tiene a todos ustedes...


Pasaron varias horas....o días....quizás años...!QUIEN SABE!... (allá el tiempo no existe)....... hasta que la gran puerta de en frente se abrió y una luz salió disparada del interior del cuarto, impidiendo ver hasta a los mas viejos y experimentados santos que allí esperaban.

Se escuchaban los pasos de 2 seres...unos eran del Gran Rey...los otros....pertenecían a la personita que venia a su lado….la luz se dispersó…

El rostro del omnipotente brillaba como nunca, pues su sonrisa inundó de paz a los que le rodeaban. A su derecha estaba una personita agarrada de su mano la cual tenía rostro de timidez y asombro, pues sabia que la esperaban con ansias.

De inmediato el pequeño serafín se acerco lo más que pudo y dijo:...

-Padre....Te hemos esperado todo este tiempo.... ¿Que hacías?

El rey lo miro con amor e hizo un gesto con su brazo para que se tranquilizara la multitud que esperaba afuera.

Abrió su boca y con voz potente dijo:

-Hace poco tuve un sueño...uno de los mas hermosos que he tenido y no pude contenerme en hacerlo realidad. Yo puedo hacer cualquier cosa y me dedique en hacer de este sueño algo que todos puedan disfrutar...Y he aquí....Mi sueño hecho tangible.

La pequeña camino hacia adelante y saludo con timidez a la multitud....

Algunos se preguntaban quien era ella....que tenia de especial, pues su aspecto era muy normal pero sobre todo.... ¿QUE ERA?, pues no tenia alas y no brillaba con la misma intensidad que los seres que allí habitaban. Ese detalle hacia de ella algo único en ese lugar.

El serafín pregunto...:
-¿Que es?....No tiene alas...... ¿Que hace aquí? ...y... ¿Por que no brilla como nosotros?

EL rey saco otra carcajada, como si estuviera esperando esas preguntas. Al parecer esa era la razón que tanto lo hacia reír cuando estaba dentro...

Respondió...:
-Sí tiene alas.....Se las puse en su imaginación, para que vaya a lugares donde Uds. aun no pueden llegar.
Sí Brilla, pues su corazón es uno de los mas completos que he construido y su luz irradiará lo que pocos de ustedes pueden lograr...PAZ...SERENIDAD...TEMPLANZA, FE, SEGURIDAD, junto con otros aditamentos que no terminaría por ahora enumerar....

Esta aquí por que es diferente a TODO lo que han visto....la construí para ustedes...pero aun no les pertenece, pues su primer destino no es aquí, sino allá, donde se necesitan más como ella....

La hice así por que quiero que se multiplique lo que le he dado....que contagie al mundo con sus dones.


-Si, pero.... ¿Que es?...pregunto el pequeño serafín una vez mas.

-Es un ser humano hijito...

El serafín abrió sus ojos y no podía creer lo que había escuchado....por un momento llego a pensar si el Rey lo había pensado bien o si estaba hablando en serio. Luego comprendió que era verdad y que en los próximos minutos iba a caer sobre la tierra un ser con características únicas, capacidades que pocosseres celestiales poseían.

Han pasado 21 años de ese día y hoy en día ella ha demostrado que lo que ese Rey puso en su interior es mas cierto que ella misma, pues sus frutos han sido evidentes y palpables.

Muchos la conocen...y aun faltan otros por conocerla y empaparse de ese olor a luna y mar que salía de ese cuarto celestial en los momentos en que era concebida y moldeada....olor que aun hoy recuerdo…olor que aun hoy esta presente en ella...olor que se queda y no se quita.

...Y aun el Rey se ríe observándola hacer las cosas que le agradan....y aunque a veces falla, El sabe lo que ha puesto en ella y confía en su obra...y la levanta cuando cae.

...Y aun ese serafín se queda detrás de una nube...bien cerca de la luna....observando y preguntándose que hace ella ahí.....o quizás....que hace El allá...y no a su lado disfrutando su compañía…aprendiendo de ella.

Los que estamos aquí no sabemos si pertenece a nosotros, pero de algo si estamos seguros….la tenemos por gracia pues es excepcional y única en su especie. Muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver los simples mortales de este planeta.

Un día como hoy ese Rey salio del cuarto y no tardo en enviárnosla…

Y como le dijo Lucifer a un santo en su lecho de muerte...:
-“Con dos como tu…se cae mi reino”

A Dios las gracias…Por ti……Feliz Cumpleaños.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger Johana ha dicho...

Excelente escrito y redaccion my felix.
Yo gracias a Dios tengo la gracia de haber conocido ese maravilloso ser, quien se merece tu adorable tributo en letras.
Yo he tenido la gracia de tener cerca ese olor a luna y mar, de beneficiarme de esa luz de Dios que lleva por dentro.
Felicidades!
A los dos... a ti Felix para la maravillosa narrativa que me mantuvo inquieta hasta el final y a ti Laura FELICIDADES por el cumple, por los anos de vida, por las experiencias ganadas en el trayecto de esos 21.

28 de abril de 2007, 11:01  
Blogger Yriaf ha dicho...

WOW!!!!! Te la comiste bro ^^ full q si...luv it

27 de febrero de 2008, 4:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio