viernes, 20 de abril de 2007

"*-*"El Génesis"*-*"


Esa noche, sus pensamientos se encausaron a ella y solo en ella; como río desbordado que nadie puede detener...ni siquiera él, que lo intentó varias veces. El rostro de ella, la que había dejado en su casa hacia solo minutos, no se borraba ni con los mas fuertes químicos de la razón y la conciencia....y es que sin darse cuenta ya el corazón había tomado el lugar que le correspondía y al parecer no estaba dispuesto a dejarlo.

Esa noche se recreo en la memoria de su mirada....una mirada diferente...una mirada que hablaba por si misma y le recitaba los mas hermosos versos y canciones de amor....y por primera vez, esa mirada lo veía sin barreras, como esperando recibir lo que el destino ya tenia preparado. Había depositado toda su confianza en que El entendía sus ojos.

Durmió toda la noche… soñándola...diagramando el momento (no acostumbraba a planificar las cosas, aunque al final sucedió con la mas sencilla espontaneidad que la vida le había regalado...). Buscó las mil maneras de acercarse en todo el día, como felino en caza...asechando su presa a distancia...buscando el momento justo....el objetivo: sus labios....y con esto su corazón.

Estuvieron solos esa mañana y él, que no sabia definir la oportunidad que le estaba dando el destino, postergaba el suceso a cada minuto. Y no fue sino hasta el momento en que vio su soledad amenazada por el tiempo. Entonces, dandole muerte a sus egos, vergüenzas y miedos, se entrego a la decisión que el corazón ya había determinado hace mucho tiempo....y sucedió.

-Espera un momento…
-¿Que sucede?...
-Acércate...


El la arrastro hasta su pecho y ella, como siempre, acoplo en él como pieza de rompecabezas, completando un acto tan poderoso....tan sublime....perfecto. Ella sorprendida, El sin la mas minima idea de lo que pasaria en los proximos segundos. En el momento la duda, el temor....después del espasmo sentimental llegó la confianza, la entrega, la negación misma del orgullo… un apagón a la razón.

Luego...el silencio...las miradas esquivas....los rostros sonrojados, las sonrisas picaras, el no saber que decir, pero el sentimiento de satisfacción y felicidad que solo ellos conocen.

Nada fue igual desde entonces….

Transfigurados por el amor salieron de allí y comieron...riéndose solos...sin muchos comentarios pues las miradas hablaron más que nunca esa tarde....y aun hablan del amor. Con mas sabiduría cada vez....con mas confianza que antes.


Y ese momento se repite en la mente de él a cada instante, recordándole que a veces las decisiones más importantes de la vida duran mucho para su resolución, pero se realizan en tan solo segundos, con el potencial de cambiar tu existencia para siempre…

¿Y después de esto….que será de ellos?....ya veremos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio