miércoles, 1 de agosto de 2007

HOLDDD OONNN..!!!

Yo dike iba aesperar la respuesta de esa gente...hasta que lei otra vez esta parte:

".....que vele por el bien común y la calidad informativa en nuestro país....."
PERO VEN ACA!...y desde cuando ls blogs son objeto de control.....???....
Los blogs fueron creados para la SOBERANA libertad de expresion de quien los crea y utiliza...
Nadie puede venir a querer "refinar" la blogsfera, pues desde hace muucho tiempo varias personas ya han trazado pautas y practicamente una costumbre en sus espacios....Y NO SE PUEDE PERMITIR QUE DELIBERADAMENTE SE HAGA UN GREMIO SIN TOMAR EN CUENTA ESO...Y MUCHO MENOS GENTE K HAN SIDO TOTALMENTE ANONIMOS...
Ellos si son invisibles....pero NOSOTROS NO.....
I agree con alexei, junihh, Luima, Nikkei, Laura, y todo aquel que no se considere mutante con poderes invisibles.
....."pero la voz no la vendemos puerta… y lo que opinen de nosotros léeme los labios… a mi me vale madre" ...

2 comentarios:

Blogger Gigi German ha dicho...

Pues yo tambien me voy a agregar!

Estoy cien por ciento de acuerdo!

1 de agosto de 2007, 13:07  
Blogger Alguien ha dicho...

Buena observacion la que haces, sobre lo que ellos han dicho, bloger es libertad, sus estupidas formas mecanicas que se las resrven para hacer mas miserables sus vidas, con nosotros no se metan...

5 de agosto de 2007, 16:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio