jueves, 15 de noviembre de 2007

<☼...Hay canciones que se viven...☼>



JUAN LUIS GUERRA
DE TU BOCA

Y que importa si en mis sueños no te encuentro,
este amor que llevo dentro no se tiñe no se borra.
Y que importa que ahora vive en tu cintura
como olas sin espuma recorro el mar de tu cuerpo.

Y que importa si al final ocupas todo
y me entrego a tu simiente
y te entregas como siempre

De tu boca dame mas que se me agota
tu recuerdo el último intento
de vivir en un solo cuerpo
De tu boca donde mira mi ternura
donde apago el sol de mi hoguera
y en la sombra un beso me quema

Y que importa que la noche vista a oscuras
si tu rostro en vez de Luna mi cuarto menguante alimenta
Y que importa que la brise se desnude
si tu amor sopla de golpe y me arrastra en una nube.

Y que importa si al final ocupas todo
y me entrego a tu simiente
y te entregas como siempre

De tu boca dame mas que se me agota
tu recuerdo el último intento
de vivir en un solo cuerpo
De tu boca donde mira mi ternura
donde apago el sol de mi hoguera
y en la sombra un beso me quema

De tu boca dame mas que se me agota
tu recuerdo el último intento
de vivir en un solo cuerpo
De tu boca donde mira mi ternura
donde apago el sol de mi hoguera
y en la sombra un beso me quema
dame mas que se me agota
Dame mas que se me agota

1 comentarios:

Blogger Laura E. ha dicho...

Y que importa si al final ocupas todo...

16 de noviembre de 2007, 15:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio