viernes, 5 de octubre de 2007

☺...En 5 segundos de sueño...☺

Sonríe, cae la pesada calma del motor que mueve cada nervio del cuerpo que la mira.

Transpiran las ilusiones que en antaño crearon, para posarse en el buró de la esquina, dispuestas a hacerse realidad. Los sueños resbalan por las paredes, el silencio invade y acompaña a las miradas que ven cosas nuevas…anheladas. Las emociones salen a flote como burbujas en el mar.

Una bocina los distrae…luego de 3 segundos de plenitud un “hola” interrumpe la dulzura del silencio…inicia el ritual.


Me encanta soñar con cosas asi….y mas aun despertar con sonidos como ese...

4 comentarios:

Blogger Miss Undestood ha dicho...

soñar despierta contemplando las cosas a mi alrededor disfrutando del sabor de las cosas añejas...

11 de octubre de 2007, 8:59  
Blogger Floralba ha dicho...

Me gusta esa sensación de plenitud.

11 de octubre de 2007, 10:56  
Blogger FeliTo ha dicho...

Al> Ojala esos sueños fueran eternos...para mudarse en el aire y contraer nupcias con las ilusiones.

Flor: jeje...a mi me encanntaaa

11 de octubre de 2007, 13:05  
Blogger Gigi German ha dicho...

Esa sensación, es tan rica...

Me complace, es un placer que estuvieras pendiente de ese beso que se hacia eterno, y me volvia impaciente...

Te mando un beso!

12 de octubre de 2007, 16:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio