viernes, 14 de marzo de 2008

+x+Quisiera tantas cosas mas+x+

Quisera ser el aire que respiras, quisera ser el rizo de tu pelo...tu 7mo sentido...


En la noche los suspiros por tu ausencia se vuelven repetitivos. No puedo obviarte al irme a dormir...como si fueras las ovejas que tengo que contar para conseguir el sueño....total....aun en ellos te encuentras, sonriendome con cara de graciosa.
En ellos tomas tantos papeles...desde super heroe, respondona y acompañante, la mas intensa y sedienta de las amantes, la mas experta cocinera, la madre mas cool del mundo...

Y pensar que hay Dias en los que no estoy soñando y te vuelves asi....

Tampoco coincibo mis dias sin tu "hola amorcito"....sin tu sonrisa. A tal punto que ya me estoy acostumbrado a los sarcarmos, a escuchar cuando dicen "cuando uds. vivan juntos...", a que no te peines (me ha dado brega), y aun asi verte linda. No por que te vea con los ojos del corazon...sino por que no necesitas mas que existir para ser la reina de mi castillo encantado...adornada con perlas de ilusion y diamantes de bondad...eres maravillosa....Y LO SABES.
vivire para ser digno de tanto....aun faltan muchas margaritas en la cama....
Revelar tus ojos, celebrar tu nombre y salir contigo disfrazado de horizonte...

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

15 de marzo de 2008, 4:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio