viernes, 11 de abril de 2008

○,-,○Se Acaboooo○,-,○

Se acabo el cuatrimestre...(POR FIN CARAJO!!)...y al parecer, Grax a Dios me fue bien en las notas, aun cuando ya al final lo que mas deseaba del mundo era salir de eso.
Esta vez coji mas materias...Y QUE MATERIAS!!...
-Historia del arte con una RUSA
-Publicidad con un señor ABURRIO
-Historia Dominicana con un tipo MA FREECOOO...Y FEOO!
-Diseño informatizado con el unico profesor normal que he conocido...
Y el cuatrimestre que viene....MAS!
Viene por ahi la combinacion de la muerte de todo aquel que estudia pub. en Apec...
TIPOGRAFIA + DISEÑO INFORMATIZADO 2 + HISTORIA DEL ARTE 3...(hasta grima me dio...)
Que Dios me agarre confesao...y nada....VALOR. A papa Dios que me tire una cubeta de pasciencia, perseverancia y fuerzas para salir bien. Se supone que YO tome la desicion de dedicarle el tiempo necesario a la uni para terminar rapido. I hope que sea lo mejor al final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio