domingo, 8 de junio de 2008

Otra fuga simplemente


"Ella es,el amor que duele cuando no se tiene cerca de la piel,
como el mar en calma de pronto arrasa con mi timidez,
cuando la encontre,yo supe que era la mujer que habia esperado siempre.
Es,el amor que un dia soñe,yo por ella luchare aunque me cueste alma,aunque arriesgue todo en casa.
Es,la pasion hecha mujer,lo que yo esperaba la razon cediendo alpaso de este amor desenfrenado.Es..ella,es..."

Ella es… la que aparece en las películas aunque no participe en ellas. (Pues la imagino en cada escena)
Ella es…un ángel que aleteaba aburrido y decidió hacer una obra de caridad y acercarse…
Ella es…la hierba en la que se plantan los robles fuertes de mis ilusiones
Ella es…la cuerda con la que amarro las esperanzas, mi esfuerzo y cada sonrisa.
Ella es…medicina para mis huesos cuando creo que ya no puedo.
Ella es…inspiración sencilla que hace nacer de mis venas la más imponente obra de arte.

Jamás pensé encontrarte…eras imposible en mi mundo…una quimera de sábados por la noche. Y pensar que hasta conversaba contigo mientras no te conocía, hablándole al viento como si fueses tú, contándole mi devoción a ti. Desde antes me inspiraste más de un verso….Y AUN NO TE CONOCIA

No creo haber hecho algo tan bueno como para merecerte…pero simplemente no puedo dejar de amar hasta tu respiración, tus poros, la sombra que reflejas en la pared, tus gestos o las tantas imitaciones de alguna profesora de tus clases.

No sabía que podía amar así…


"Es,el amor que un dia soñe,yo por ella luchare aunque me cueste alma,aunque arriesgue todo en casa.
Es,la pasion hecha mujer,lo que yo esperaba la razon cediendo alpaso de este amor desenfrenado.Es..ella,es..."

4 comentarios:

Blogger Laura E. ha dicho...

Te pasa novio... como no amar a quien escriba y sienta cosas tan bonitas y puras por mi... No seria solo amarte, seria atesorarte toda la vida y no dejarte ir nunca.
Te amo mucho

9 de junio de 2008, 11:23  
Blogger Miss Undestood ha dicho...

hermosos, ambos lo merecen...sois divinos ambos!!!!

9 de junio de 2008, 13:52  
Blogger Gigi German ha dicho...

Que lindo! Que Dios bendiga siempre ese amor.

10 de junio de 2008, 13:19  
Blogger fonsinanett ha dicho...

Ay Dio!!!!!! Que dindo!!!!!!

10 de junio de 2008, 15:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio