martes, 6 de mayo de 2008

Aveces

Aug 4, 2005 12:25 AM

Esto lo escribí hace mucho tiempo y lo encontre por ahi...

Es increible la manera como Dios hace rejuego con tu corazon para moldearlo a la forma que El desea, para hacerlo sentir cosas extrañas, nuevas, cosas inusuales totalmente, cosas incluso no validas para una sociedad fotocopiadora como la nuestra...Siempre es diferente, nunca habran dos corazones iguales, y esa es la gran magia k encierra en cada ser humano k lo conoce...te hace unico e irreparable ante las personas que te rodean.

AVECES pensamos que las cosas no son como deberian ser, pero siempre hay algo, alguna brecha, alguna cuerda de la cual sostenernos cuando nos vemos al borde del abismo, pasamos por pruebas dificiles y de nosotrso depende hacer esa cuerda lo bastante resistente como para crearnos esperanzas y deseos de superar todo obstaculo que se nos presente.

AVECES la vida nos hace malas jugadas, pero tenemos que aprender a descubrir sus trampas para no volver a caer en ellas. AVECES pensamos que la vida no es justa...y no lo es..pero TU la haces justa a TU alcance y a la medida de tus posibilidades. pero cuando todo se sale de control no hay mas que aceptar, reconocer y APRENDER.

AVECES pensamos que jamas no sucederan cosas que nunca pensamos que nos pasarian, pero....cuando conoces al señor dejas de ser tú para que sea El en ti. Solo de esa manera podras aceptar su voluntad y entender sus planes para con tu vida..TE ASEGURO QUE SON LOS MEJORES...CREEME. Y es que no existe obstaculo ni prueba que tu no puedas enfrentar con la ayuda de EL y el apoyo de tu propio yo. Para terminar con tan aburrido argumento, y si llegaste al final y no te dormiste te recomiendo k resumas toooda esta palabreria de una noche bohemia en tan solo una frase..."MIENTRAS MENOS SE HACE TU VOLUNTAD...MAS SE ESTARA HACIENDO LA DE DIOS." K DIOS T BNDGA 100PRE....;)

Felix Alberto Peña Sanchez.
03-08-2005

1 comentarios:

Blogger Yriaf ha dicho...

como que yo habia leido eso antes :P (menos la tuya igual a la de El, eso si es verdad). es dificil dejar de ser para dejar actuar a traves de ti, pero no puedo negar que la experiencia es bastante reconfortante ^^

9 de mayo de 2008, 4:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio