jueves, 24 de abril de 2008

}}....22+....{{



Dentro de las constantes trivialidades de la vida, los episodios justos e injustos que se nos presentan a diario, las cosas chistosas y un sin número de episodios ahora mismo sin la mas mínima importancia, pienso que siempre debemos darnos la oportunidad de entregar de lo que a veces a grandes caudales recibimos. En este caso sería mejor si fuese Amor.

Hoy precisamente, el ser mas bonito que mis neuronas procesan cumplió 365 días mas de existencia y, esa misma fuerza de dar que me carga las venas, me motivo a hacer algo chulo, diferente, divertido…pero sobre todo que procurase ser inolvidable. Para ello realmente se necesito mucho esfuerzo (más de lo que pensaba al principio), pero al final siempre vale la pena, pues el premio es inmensurablemente valioso: Su sonrisa plena y la felicidad sembrada en su alma.

Dicen que hay que correr con la meta en la mente...pues eso mismo hice. Con su sonrisa pintada en la imaginación me dispuse a correr...y duro. Tampoco quiero resaltar con esto el hecho de que haya hecho algo muy chulo y por eso merezca meritos y ovaciones...jamás. Lo que sucede es que para ser sincero, nunca me había metido tan hondo en esto de volverse loco y darle rienda suelta a los planes que uno se crea en la mente. Decir..."eh ma’...lo voy hacer...atento a mi".

Pero realmente verle esa sonrisa en la cara...el gesto de sorpresa...la alegría en cada palabra, los saludos a la gente que tenia mucho que no veía, lo especial que se sentía...todo eso. Pero lo mejor de todo fue escuchar al final, luego de que los ruidos se fueran en las voces de los tantos que ocupaban aquella casa, la frase que culmino con tanto esfuerzo: "Soy muy feliz". Eso, simplemente vale cada segundo de la existencia del corazón que pasa a ser de otro.

Hoy fue tu cumpleaños pero también recibí mi mejor regalo: Tu corazón rebosado de afecto, cariño y amor. Como lo mereces.

Feliz Cumpleaños
Laura

2 comentarios:

Blogger Yriaf ha dicho...

Fe!!! Te pasaste...nos volviste locos a todos, que bueno que todo halla salido bien ^^. Al final valio la pena,heh even if i didnt called her estuve tambien a su lado porque estaba contigo. Luv u BOTH

25 de abril de 2008, 12:07  
Blogger FeliTo ha dicho...

Yo creo k el animo k me faltaba me lo dabas tu.

Tu eres un troco de amiga...full!!
Lo Maximo!!...grx por toodooo!!..

Te debo una!

25 de abril de 2008, 21:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio