viernes, 16 de noviembre de 2007

◘-◘Fuga a mi otra parte◘-◘


Y pensar que el tiempo se vuelve tan pequeño cuando tu luz ilumina mis poros..que no lo creo cuando se me acaba el rato del día para sentirte cerca...Extrañarte ya no es cosa rara en mis mañanas y necesitarte es el pan de cada día. Dime que hacer....sera normal?...o seré yo el que no se manejar el caudal inmenso de sentimientos que me provocas con solo pensarte...




Mis manos...aquellas que tomas suavemente y besas sin interés...con pureza...esas que no se cansan de acariciarte el rostro, que te buscan desenfrenadas a cada instante. Me resultaba increíble pensar que sonríes por mi...un simple mortal. Y ni hablar de tus labios...mi prisión, mi eterno e insaciable deseo.




Ver esa lucesita en tu hombro izquierdo me enamora..me "aficia" totalmente, me llena de alegría por que me coloca en el futuro con la mujer de mis sueños. Gracias a Dios por hacerte la dueña de ellos.

3 comentarios:

Blogger Laura E. ha dicho...

Hermosos sueños que poco a poco se hacen realidad, que nos tornan la vida a un mundo de colores desconocido pero bienvenido en el corazòn porque es diferente... "una eternidad no es suficiente cuando el tiempos se enamora"..

16 de noviembre de 2007, 15:13  
Blogger Floralba ha dicho...

Ambos son dichosos en haberse encontrado en este mar de gente.
Me encantó.

17 de noviembre de 2007, 19:12  
Blogger Miss Undestood ha dicho...

juntos, llenos,plenos, serenos equilibrio, el amor une los corazones, aunque entre ustedes halla un mar de gente solos sus corazones laten al mismo compas intermitente...

19 de noviembre de 2007, 7:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio