miércoles, 20 de agosto de 2008

☺C.A.mbi.O.s☺

De a poco la vida me ha ido regalando pequeñas cosa que, auque quizás no se noten a leguas la realidad es que si influyen bastante en mi forma de percibir las cosas. Mi cercanía con Dios es mayor, mi relación esta mucho mas madura que antes y lo mejor es que aumenta el amor, tengo trabajo.......QUE!?.....SIP...tengo trabajo nuevo...todo un reto...todo una emoción y mega responsabilidad de la que espero muchas cosas. Miedo?...quizás...pero eso es normal para los mas valientes...la diferencia esta en decidir si enfrentarlo o no....por mi parte ya tome la decisión.


Espero quedarme cerca del blog y sacar un tiempito para actualizarme más a menudo con el reader y con las venas que alimentan mi rincón en el ciber-espacio.

Felito



2 comentarios:

Blogger Floralba ha dicho...

Felicidades!!!!!

Muchos éxitos para ti.

21 de agosto de 2008, 11:02  
Blogger FeliTo ha dicho...

GRACIAS FLOR!

25 de agosto de 2008, 5:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio