viernes, 20 de julio de 2007

--Sangre y silencio--

Una vez me preguntaron ¿Por qué sangre y Silencio?...( Saludos a Yole..jejeje) y me quede pensando pues debí justificar el titulo de mi blog hace mucho tiempo…y…,aunque la mayoría lo hace al principio…MAS VALE TARDE QUE NUNCA…so ..Aquí voy.

Debo admitir y confesar que hay una canción de Alex Campos que hace alusión a esto...me gusta BASTANTE y fue lo que me inspiró a ponerle ese nombre….jejejje

Sangre y silencio son 2 elementos que me identifican. La sangre es lo que nos mantiene vivos…Es como el elemento fundamental del organismo humano. La sangre contiene en si misma la vida. Dios la valora de una manera sorprendente y eso es revelado en toda la escritura. Para El este elemento, si no esta manchado por pecado, es capaz de purificar las transgresiones de otros.

Silencio….admito que me gusta el silencio…de hecho...ME ENCANTA....en el silencio residen las mas interesantes reflexiones….en el silencio la paz llega con mas facilidad….las miradas hablan con mas franqueza y libertad.

Para algunos el silencio es molestoso y aburrido, pero he aprendido por boca de muchos sabios que es mejor callar y parecer un estupido que abrir l aboca y demostrarlo. Es mejor la practica que la teoría aunque la teoría sea necesaria…pero si no tiene acción entonces es solo tiempo perdido.

Más que todo…sangre y silencio por quien uso estas dos cosas para hacerme libre…para darme otra oportunidad.

Por que a mi señor Jesús, sangre y silencio fue lo que lo caracterizo cuando se entrego a las manos de los verdugos que le quitaron la vida. El prefirió callar y morir antes que defenderse y salir libre.

Sangre y silencio por que para escribir necesito estar vivo….y callado…Por que para cada decisión importante debe estar la sangre y el silencio.

Felix A. Peña

2 comentarios:

Blogger Laura E. ha dicho...

COn lo mucho que me gustan los silencios... tanto aprendemos y tanto somos capaces de hacer que hasta el alma habla sin emitir sonido alguno. Perfecta combinación...

23 de julio de 2007, 12:40  
Blogger Gigi German ha dicho...

Pues en hora buena tu "sangre y silencio"

No hay nada tan perfecto y hermoso como el silencio y si esta acompañando de un alma entusiasmada, bombeando sangre por sus venas y con semejante inspiración, entonces es mas que sublime.

Un abrazo,

Gigi

24 de julio de 2007, 14:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio