jueves, 8 de marzo de 2007

.....El Sol sin la Luna.....


He conocido de desdichados amores, que han surgido de la nada y de repente a eso vuelven, dejando tras de si una estela de recuerdos infinitos, tristezas y largas noches de borrachera…..amores que provocan grandes cambios en los mas duros corazones…amores que rompen esquemas….pero al final…todo vuelve a la normalidad…todo a su lugar, abriéndole paso a otra experiencia con mejor expectativas que la anterior….que bueno que siempre queda esperanza……

Pero….que del sol?....eterno amante de la luna, ella que es astro menor; solo en tamaño pero en misterio y poder es mas que inmensa, mas que poderosa…

Pensaran que el sol es mas fuerte, por que es quien le permite a la luna brillar en las noches….entonces no conocen al verdadero enamorado del universo…..en realidad es ella la artífice de su propia luz, por que es tan grande su influencia sobre el, que lo hace darle todo a ella…a tal punto que le regala toda una noche para ella sola, sin esperar nada a cambio…por que verla brillar en el firmamento…permitirle su satisfacción…darle la oportunidad de inspirar las mas hermosas canciones…de crear poetas de la nada….es el sueño de la luna y el Sol, fiel vasallo de su princesa eterna es feliz con la felicidad de ella.

Me acongojo al verlo en los días en los que mas ardiente parece pero en realidad llora….la cuida…la protege. Incluso cuando el esta presente en el firmamento, inhibe su luz para que ella no desaparezca, para que ella lo vea y quizás un día se interese por el….quizás un día sienta lo mismo…Quizás un día le entregue lo mismo.

En lagrimas de aurora El se despide de su amada….para darle su ultimo destello de luz…para abrir el escenario a la protagonista de las noches, en su teatro llamado cielo y con miles de millones de admiradores que la ven a diario.

¿Que seria del sol sin la luna…que seria del grandulon que calienta, sin su fría y delicada amada?…Seria menos ardiente…le faltaría una pieza al cielo, se verían caer las lagrimas sobre Venus, en sollozos se escucharían los mas tristes y amargados poemas…de nada le serviría brillar…si no tuviera a alguien para darle su virtud…para darle su todo, de nada serviría que fuese caliente….si no tuviera a la que enfría sus sentidos..y lo lleva a la paz y tranquilidad de la noche…escondido..Callado…deleitándose en ella….de nada le serviría.

El sol sin la luna….seria triste….abandonaría a su amiga la aurora...y se entregaría a la rutina…..deseando apagarse por la eternidad…

A el le basta con que ella exista…y le agradece su existencia…le agradece el placer de hacerla brillar…..el placer de hacerla feliz sin condiciones…..sin esperas hipócritas…

Creo que el sol sin la luna seria una gran bombilla que despide fotones a diestra y siniestra, a miles de años luz de este tonto planeta. El amor es lo que le da vida a lo más inerte de la existencia…Él esta vivo por que la ama…y es todo lo que necesita….

¿Que necesitas Tu para estar vivo…..para dejar de ser inerte?

2 comentarios:

Blogger yolemnycruz ha dicho...

Sencillamente WOW.. me encanto este post.. tienes una manera de expresarte admirable, tengo mucho que aprender de tii..

8 de marzo de 2007, 21:30  
Blogger Laura E. ha dicho...

El sol,eterno amante enamorado, se entrega total e incondicionalmente cada día. Particularmente me sigue gustando más la luna (ella es una de mis musas y con ella comparto mis noches de bohemia) pero el sol es dueño de la luz y por tanto su gran virtud es reflejada en ella.
Buen post... told u ;).

18 de marzo de 2007, 16:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio