miércoles, 21 de febrero de 2007

*-*...Otro Dia....*-*


Pertenece a alguien que su historia es mas que curiosa....


Hoy la vi y nada fue igual...fue como un nuevo comienzo...los ojos de ella chocaban con mi necio intento de despistar al publico de mi mirada...una mirada que quiere convertirse en mas que una visión...en mas que un impulso…En mas que su nombre....

Una mirada que quiere ser su seguridad…que quiere sentir su cercanía por toda una eternidad. Si...ojos que sienten y temen...ojos que, cuando pasa un segundo sin ella en su periferia se desesperan y la buscan con desenfreno.....mis ojos, ¡OH tontos insensatos! que abordan cualquier objeto con tal de no disfrutar del excelso panorama de su existencia. Todo se resume en eso...su existencia, el hecho de que es REAL... que la conozco y que ocupo unas frases en su boca...su boca que me condena...su boca que me da tranquilidad, su boca que me ampara cuando la tristeza quiere aprovecharse de mi absurda debilidad.

Si en otras vidas has existido entonces eres el “deja vu” mas hermoso que he sentido.....eres la pareja de la mas hermosa canción…..canción que te busca pero no te encuentra por que te tengo atrapada en mis brazos y soltarte es mas difícil que vivir sin sangre.

Hoy la escuche y no fue igual...y nunca mas lo será....y se repite en mi la rutinaria pregunta....por que?....pues por que ella es en mi...y yo en ella.

¿Esperar?....no hace falta por que ya la siento mía.... y su vida ya es parte de la mia...

¿Hay algo mas sublime que esto??...realmente lo mas sublime que ella es ella misma en otro dia, renovando las experiencias y actualizando las alegrías de mi vida.

Mas gracia que ella no puede haber....Dios se manifestó....y yo aun me pregunto...¿¿por que??....creo que la única respuesta es....POR GRACIA.


¿Y despues de esto que sera de ellos?



3 comentarios:

Blogger yolemnycruz ha dicho...

Esperar?....no hace falta por que ya la siento mía.... y su vida ya es parte de la mia...
Esa frase me mato.. Tenia que decirte que me gusto mucho eso que escribiste.. WOW es increible la manera en que alguien se hace parte de nuestras vidas, la manera en que roba nuestros pensamientos y se apodera de nuestra atencion.. Me encanta..

7 de marzo de 2007, 18:28  
Blogger FeliTo ha dicho...

Gracias;)...realmente hay que vivir ciertas cosas para ver realmente de lo que es capaz el corazon cuando se entrega a su propio deseo....

8 de marzo de 2007, 5:13  
Blogger Laura E. ha dicho...

Deseo?...mmm...el corazón al entregarse a él es capaz de perder la cabeza, muchas veces de negarse a si mismo. Yo pienso que más que deseo es disposición. POner el corazón en algo que es más grande que nosotros y estar dispuestos a aceptar lo que venga con el mismo amor que al principio. Muchas veces no licito y sin embargo puro.
Ya veremos que pasa con ellos...

18 de marzo de 2007, 16:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio