viernes, 17 de septiembre de 2010

conversacion en otro post en el blog olvidado....

"El silencio se apodero de tus caminos llenos de flores, las veredas aquellas que algún día te fueron llevando cada vez mas lejos ahora se convirtieron en lodo, ahogadas por un clima turbio, misterioso, muerto.

LA cosa redonda que antes te hacia reír se te cayó en aquel lodo...el mismo que hoy hiede a humedad, tiene lama verde en los bordes y se rie de ti. Si....es como si el lodo estuviera vivo y procurara mantenerse húmedo, bien alimentado y contento.

Llevas un cáncer en las fibras mas ocultas de su existencia que no sabes cómo llego ahi... quizás si lo sabes pero eres tan cobarde para enfrentar algo que prefieres dejarlo asi. Pero ahora que lo pienso..quizás no es cobarde...sino un impulso innato al anti-conflicto que ni siquiera contigo mismo quieres pelear....y si eso es contigo..que será con los demás.


Te has vuelto la gran M... inundando todo lo que llevas dentro con tu presencia...y lo peor es que ya fuera se siente tu olor. Y los demás no les importa...por ahora. Porque luego, cuando no seas capaz de ser lo que deberías, entonces quizás sea muy tarde... y hayas perdido un poquito de lo que tenias... pero ese poquito era todo lo que NECESITABAS. En ese momento tu vida se volverá peor que la nada...


Sin color, las cosas se ven iguales... todas se mueven y funcionan, pero simplemente están muertas. y eso se contagia...los colores se van deteriorando pero no con el tiempo, sino con la razon...la maldita razón que no termina de entrar en la razón de que no debe ser..de que se suicide y te deje vivir en paz, en constante espontaneidad. Que cada sentimiento y decisión llegue por su propio peso y no por los propios medios. Se ve tan bonito decirlo, pero no has sido capaz de hacerlo durante tanto tiempo, que ya se te olvido como se sentia ser tan simple y ahora te has vuelto tan complicado, difícil...


Sera que siempre fuiste así y algo te motivo a ser como NO ERES...o no eres así y tienes que encontrar la salida lo más pronto posible al laberinto que TU mismo creaste y que ahora te mata a ti y a los que te rodean.


Tu cáncer ya se está notando... y la quimio que existe no ha podido con el... entonces. Que vas hacer?"


Nota: El titulo expresa mucho más que todo el texto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal