viernes, 21 de noviembre de 2008

☺-Un Hada de Cumple-☺

Hace ya 21 años, las estrellas se reunieron para hacerle una broma a lo común. Cansadas de siempre ver lo mismo sobre la tierra que iluminaban se unieron para dejar caer algo que las entretuviera pero que nunca dejara de tener COLOR.

Tomaron polvo de júpiter, unas cuantas rocas de las luna de Venus y uno que otro cometa que por allí se paseaba y moldearon a un ser tan iluminado y chispeante como solo ellas mismas podrían ser. Al ver terminada su creación dijeron "aquí falta algo"....y agregaron un corazón VERRRDEEEEE FLUORESCENTE, CON PÉTALOS DE SOL, SANGRE MORADA DE LOS RÍOS DE UNA GALAXIA OLVIDADA Y VENAS DE MUCHOS COLORES. ERA ÚNICO...Y FUNCIONABA A LA PERFECCIÓN.

El ultimo detalle: ALAS PLATEADAS PARA VOLAR HASTA LOS MAS INFINITOS CONFINES.

Y sí...así naciste tu Vrioskana...única como solo tu puedes ser, ingenua y perspicaz, vidas de las que muchos quisieramos tener siempre cerca, para que nos recuerden que la vida se guardo en una sonrisa y que el amor tiene mas lenguajes que gentes en el mundo.

Feliz Cumpleaños amiga mía. Te quiero.

Han existido seres humanos durante todo el caminar del hombre, gente que cambia el Mundo, gente que traspasa fronteras de pensamiento y creación....pero como tu....NADA.

1 comentarios:

Blogger Yriaf ha dicho...

Perooo como e posible que yo no halla visto esto antes!!! Amigoo que lindoo full que mi corazon e verde fluorecente yo sangor verde brro I Luv it!!!! Cuando te de vaga lo voy a poner en feibu Muakssss

Ta muy chuloso de verdad gracias :D

8 de diciembre de 2008, 19:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal