jueves, 30 de octubre de 2008

º Cancion de Medio º

Baila con el viento,
Mientras me escuchas en la imaginación...


Si el pensar en tí me afecta los sentidos,
mi vida no tiene vida, si tú no estás amor.

Mi paz de tí depende, es hora no demores más,
sea tarde o si aún hay tiempo de comenzar.

Si supieras que también siento lo mismo,
si supieras cuántas ilusiones había sembrado en tí.

Nuestro amor de tí depende, y asi donde llegaste tú
era tiempo que la oscuridad pudiera ver la luz.

Vida, dame vida,
dame un poco de la magia
que nuestro amor ceñía.

Vida, dame vida,
que las noches se hacen días,
me desvelo a falta de tu amor.

Si el pensar en tí me afecta los sentidos...

Vida, dame vida...

Oh dime, ¿cómo he de olvidar que tú,
si sólo tú me sabes amar por siempre?

Vida, dame vida...



New York Band

2 comentarios:

Blogger Johana ha dicho...

Ay Dio' Feli'....te hace mucha falta la laurita! Humm la proxima vez le decimos que las vacaciones sean mas cortas..

1 de noviembre de 2008, 9:06  
Blogger FeliTo ha dicho...

k te puedo decir...

Pa la proxima negociamos mejor el asunto...jejejje

1 de noviembre de 2008, 20:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio