viernes, 29 de junio de 2007

60


Ya pasa el tiempo y aun me parece que va tan rápido...que a veces creo que me he perdido de algo importante....pero parece que no.

Son 60 días viviendo en la luna...viendo sus cráteres....iluminándome con su luz....su misteriosa y hermosa luz...., palpando su superficie que cada vez es mas interesante y nueva...(o al menos así me parece). Vivir ahí es fascinante...único...sentir como ella también te hace sentir parte suya....y no te miente.

A muchos le atrae, pero la ven de diversas maneras al pasar el tiempo....pero para mi no es así...para mi siempre esta en su fase mas preciosa e inspiradora...siempre esta llena....eternamente luna llena....

...y todos los días la quiero mas y cada día me gusta mas...y cada segundo que estoy lejos de ella la extraño mas.

"...desde que llegaste, no hay mejor motivo para despertarme...pa' sentirme vivo...."

Ojala el Destino se vista de piedad y me permita mudarme en ella para siempre....y vivir de ella y para ella....

A Dios las Gracias….por esta GRACIA.

Félix.

miércoles, 27 de junio de 2007

•...Me dice que me AMA...•



"Me dice que me ama cuando escucho llover, me dice que me ama con un atardecer, Lo dice sin palabras con las olas del mar, lo dice en la mañana con mi respirar"...

Es tarde...son las 12 de la media noche en punto y aun recuerdo como me abrazaste y me dijiste al oído...te amo....Te amo mucho...Después de mucho tiempo... (Realmente mucho) he vuelto a sentir ese calor que me recorre el alma y acaricia las heridas del corazón para alivianar mis pequeños dolores. Escucharte una vez mas es tan fresco...tan alentador...tan increíble que solamente un ser como tú puede lograr eso.

Lo mas curioso es que desde hacia mucho tiempo varias personas me decían eso mismo que me dijiste...pero escucharlo de tu voz es muy diferente....o quizás la diferencia es que esta vez LO CREI....lo creí a ciegas...con FE...de la verdadera....de la que no necesita muchas cosas que decir ni pedir, solo observar, escucharte y pensar en tantas cosas que me has dado; cosas que he dejado pasar sin agradecerlas como te mereces...Quizás en este tiempo he recibido mas que nunca pues tengo regalos invaluables.

Me da risa la manera en que me tope contigo...de la forma tan sencilla y sutil....me basto DECIDIR encontrarte y fue suficiente pues se que tu también sentiste lo mismo que yo...tu también me esperaste con ansias.

Que bueno es creer en que estas ahí de nuevo.....que bueno es BRILLAR con la luz que irradias. Por que eres UNICO y lo sabes....MI UNICO.

Una cosa mas....Por favor....no permitas que me quede sin visión de nuevo....no dejes que me aleje demasiado otra vez pues no se que seria de mi.


"Me dice que me ama y que conmigo quiere estar, me dice que me busca cuando salgo yo a pasear, que ha hecho lo que existe para llamar mi atención, que quiere conquistarme y alegrar mi corazón"

lunes, 18 de junio de 2007

•|•....abaut mi....•|•


Aja! otro MEME.....
Lau me hizo caer en el gancho por yo estar en el medio...pero nada....a ver que pasa.....
Reglas del Juego:
1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar,refiriendo al post de tu blog: "El Juego".
*************************
1).....Soy hermano.....y amigo personal del rey de reyes....del ser mas perfecto que existe....de quien me ama mas que nadie...JESUCRISTO.....Mi vida esta suspendida de su gracia exclusivamente y a él le debo cada bendición que tengo y tendré.


2) Me gusta cantar...(sip...medio raro...pero sip)


3) La publicidad es lo mio....ME GUSTA HACER COSAS DIFERENTES....HACER REIR...SORPRENDER....REGALAR COSAS!......eso eh cool.


4) Mi Comunidad es mi casa...mis hnos de comunidad son mis mejores amigos..mi deshaogo...mis hombros....la voz de Dios cuando me desespero en el camino....ELLOS SON LO MAXIMO REALMENTE!.....


5) Me ENCANTA el melon....(El que tenga ojos para leer que lea....jejeje),


6) Me gusta escuchar a la gente...entender su realidad...analizar lo que les sucede...(soy medio psicologo...lol)


7) ADORO a mi abuelita.....ella es preciosa....


8) Comer es lo mejor que existe...NO DESAPROVECHEN ESO !.....


Paso la tarea a


eyleen


yde



miércoles, 6 de junio de 2007

§...Lo que dijo una canción...§


En la radio me enseñaron que....

"Existe toda una multitud de personas diciendo la misma palabra:....YO...."


Algunos varían diciendo:...ME parece.... YO pienso que....a MI entender....

Y otros en Diversos idiomas: Moi....Je.....Eu...Ich....私はある....




.....PERO.....






Solo el que AMA puede decir:.................................................TU.....

viernes, 1 de junio de 2007

Ella Sí pudo....