martes, 24 de abril de 2007

)ô(...El Rey Sonrió el 24...)ô(



Esa mañana, los Ángeles se amotinaban en la entrada del cuarto principal, esperando que saliera algo...o alguien de allí.

Su Rey había pasado gran parte de su tiempo construyendo algo que al parecer era diferente a todo lo antes visto ya que nunca había pasado tanto tiempo a solas y con su habitación cerrada. No acostumbraba a ausentarse de sus actividades diarias.

-¿Que estará construyendo?....se preguntaba un pequeño serafín que trataba de ver por una ventana....
-Debe ser un planeta nuevo....o algún ángel de guerra....recuerda que pronto llegaran tiempos de lucha....
-No lo creo....no tuviera esa carcajada a cada rato....


De la habitación salía un olor a luna y mar, lo que confundió aun mas a los pobres seres alados que curiosos y despistados ya no sabían de lo que se trataba.

Detrás de ellos apareció una luz intensa....era un brillo mas fuerte que diez soles, ilumino toda la plazoleta. Era el Hijo del Rey, el cual había ido a ver si ya su padre había terminado la obra que ya conocía de antemano...

-¡LLEGO EL SEÑOR!....Dijo el serafín de la ventana y sin perder mas tiempo fue a sus brazos y le pregunto...

-¿Señor, Sabes lo que esta haciendo tu padre?, ya hace mucho que esta allí dentro y queremos saber en que ha ocupado tanto tiempo.
-No te preocupes pequeñín. Dijo con voz varonil y suave -No te lo puedo decir.....es una sorpresa que les tiene a todos ustedes...


Pasaron varias horas....o días....quizás años...!QUIEN SABE!... (allá el tiempo no existe)....... hasta que la gran puerta de en frente se abrió y una luz salió disparada del interior del cuarto, impidiendo ver hasta a los mas viejos y experimentados santos que allí esperaban.

Se escuchaban los pasos de 2 seres...unos eran del Gran Rey...los otros....pertenecían a la personita que venia a su lado….la luz se dispersó…

El rostro del omnipotente brillaba como nunca, pues su sonrisa inundó de paz a los que le rodeaban. A su derecha estaba una personita agarrada de su mano la cual tenía rostro de timidez y asombro, pues sabia que la esperaban con ansias.

De inmediato el pequeño serafín se acerco lo más que pudo y dijo:...

-Padre....Te hemos esperado todo este tiempo.... ¿Que hacías?

El rey lo miro con amor e hizo un gesto con su brazo para que se tranquilizara la multitud que esperaba afuera.

Abrió su boca y con voz potente dijo:

-Hace poco tuve un sueño...uno de los mas hermosos que he tenido y no pude contenerme en hacerlo realidad. Yo puedo hacer cualquier cosa y me dedique en hacer de este sueño algo que todos puedan disfrutar...Y he aquí....Mi sueño hecho tangible.

La pequeña camino hacia adelante y saludo con timidez a la multitud....

Algunos se preguntaban quien era ella....que tenia de especial, pues su aspecto era muy normal pero sobre todo.... ¿QUE ERA?, pues no tenia alas y no brillaba con la misma intensidad que los seres que allí habitaban. Ese detalle hacia de ella algo único en ese lugar.

El serafín pregunto...:
-¿Que es?....No tiene alas...... ¿Que hace aquí? ...y... ¿Por que no brilla como nosotros?

EL rey saco otra carcajada, como si estuviera esperando esas preguntas. Al parecer esa era la razón que tanto lo hacia reír cuando estaba dentro...

Respondió...:
-Sí tiene alas.....Se las puse en su imaginación, para que vaya a lugares donde Uds. aun no pueden llegar.
Sí Brilla, pues su corazón es uno de los mas completos que he construido y su luz irradiará lo que pocos de ustedes pueden lograr...PAZ...SERENIDAD...TEMPLANZA, FE, SEGURIDAD, junto con otros aditamentos que no terminaría por ahora enumerar....

Esta aquí por que es diferente a TODO lo que han visto....la construí para ustedes...pero aun no les pertenece, pues su primer destino no es aquí, sino allá, donde se necesitan más como ella....

La hice así por que quiero que se multiplique lo que le he dado....que contagie al mundo con sus dones.


-Si, pero.... ¿Que es?...pregunto el pequeño serafín una vez mas.

-Es un ser humano hijito...

El serafín abrió sus ojos y no podía creer lo que había escuchado....por un momento llego a pensar si el Rey lo había pensado bien o si estaba hablando en serio. Luego comprendió que era verdad y que en los próximos minutos iba a caer sobre la tierra un ser con características únicas, capacidades que pocosseres celestiales poseían.

Han pasado 21 años de ese día y hoy en día ella ha demostrado que lo que ese Rey puso en su interior es mas cierto que ella misma, pues sus frutos han sido evidentes y palpables.

Muchos la conocen...y aun faltan otros por conocerla y empaparse de ese olor a luna y mar que salía de ese cuarto celestial en los momentos en que era concebida y moldeada....olor que aun hoy recuerdo…olor que aun hoy esta presente en ella...olor que se queda y no se quita.

...Y aun el Rey se ríe observándola hacer las cosas que le agradan....y aunque a veces falla, El sabe lo que ha puesto en ella y confía en su obra...y la levanta cuando cae.

...Y aun ese serafín se queda detrás de una nube...bien cerca de la luna....observando y preguntándose que hace ella ahí.....o quizás....que hace El allá...y no a su lado disfrutando su compañía…aprendiendo de ella.

Los que estamos aquí no sabemos si pertenece a nosotros, pero de algo si estamos seguros….la tenemos por gracia pues es excepcional y única en su especie. Muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver los simples mortales de este planeta.

Un día como hoy ese Rey salio del cuarto y no tardo en enviárnosla…

Y como le dijo Lucifer a un santo en su lecho de muerte...:
-“Con dos como tu…se cae mi reino”

A Dios las gracias…Por ti……Feliz Cumpleaños.

Etiquetas: , ,

viernes, 20 de abril de 2007

"*-*"El Génesis"*-*"


Esa noche, sus pensamientos se encausaron a ella y solo en ella; como río desbordado que nadie puede detener...ni siquiera él, que lo intentó varias veces. El rostro de ella, la que había dejado en su casa hacia solo minutos, no se borraba ni con los mas fuertes químicos de la razón y la conciencia....y es que sin darse cuenta ya el corazón había tomado el lugar que le correspondía y al parecer no estaba dispuesto a dejarlo.

Esa noche se recreo en la memoria de su mirada....una mirada diferente...una mirada que hablaba por si misma y le recitaba los mas hermosos versos y canciones de amor....y por primera vez, esa mirada lo veía sin barreras, como esperando recibir lo que el destino ya tenia preparado. Había depositado toda su confianza en que El entendía sus ojos.

Durmió toda la noche… soñándola...diagramando el momento (no acostumbraba a planificar las cosas, aunque al final sucedió con la mas sencilla espontaneidad que la vida le había regalado...). Buscó las mil maneras de acercarse en todo el día, como felino en caza...asechando su presa a distancia...buscando el momento justo....el objetivo: sus labios....y con esto su corazón.

Estuvieron solos esa mañana y él, que no sabia definir la oportunidad que le estaba dando el destino, postergaba el suceso a cada minuto. Y no fue sino hasta el momento en que vio su soledad amenazada por el tiempo. Entonces, dandole muerte a sus egos, vergüenzas y miedos, se entrego a la decisión que el corazón ya había determinado hace mucho tiempo....y sucedió.

-Espera un momento…
-¿Que sucede?...
-Acércate...


El la arrastro hasta su pecho y ella, como siempre, acoplo en él como pieza de rompecabezas, completando un acto tan poderoso....tan sublime....perfecto. Ella sorprendida, El sin la mas minima idea de lo que pasaria en los proximos segundos. En el momento la duda, el temor....después del espasmo sentimental llegó la confianza, la entrega, la negación misma del orgullo… un apagón a la razón.

Luego...el silencio...las miradas esquivas....los rostros sonrojados, las sonrisas picaras, el no saber que decir, pero el sentimiento de satisfacción y felicidad que solo ellos conocen.

Nada fue igual desde entonces….

Transfigurados por el amor salieron de allí y comieron...riéndose solos...sin muchos comentarios pues las miradas hablaron más que nunca esa tarde....y aun hablan del amor. Con mas sabiduría cada vez....con mas confianza que antes.


Y ese momento se repite en la mente de él a cada instante, recordándole que a veces las decisiones más importantes de la vida duran mucho para su resolución, pero se realizan en tan solo segundos, con el potencial de cambiar tu existencia para siempre…

¿Y después de esto….que será de ellos?....ya veremos

viernes, 13 de abril de 2007

.Î...Por 7ma VEz...Î.

Y vuelven los correos de copy...edit y luego paste.....entretenidos al fin (cuando no hay naaadddaaq que hacerrrr)... nos ayudan a recordar las cosas que nos gustan y las que NO, asi como hacerselas saber la gente;)....enjoy it!!

Este Asunto es...cool ...haganlo !!!

1- ¿Cuál es tu apodo? Felito
2- Escribe tu nombre al revés. Xilef..(parece el nombre de una leche para niños en crecimiento...….)
3: ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta? Boxers azules
4- ¿Qué escuchas ahora mismo? El teclado de la vecina compañera de trabajo….(no termina de aprender a escribir en computadora)
5- ¿Qué fue lo ultimo que comiste? Arroz con chuleta:P
6- ¿A dónde irías en tu luna de miel? …donde sea…mientras sea con ella….(pero si puedo elegir seria a una isla de la que NADIE se recuerde….)
7- ¿Cómo esta el clima? Tenemos chubascos de sol dispersos y una vaguada de sudor para mañana….
8- ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto? la mirada, la sonrisa….la cara en gral.
9- ¿Te sientes bien hoy? YES!!...le fue bien en el examen;)
10-¿Cuál es tu bebida favorita? Todo con limon y el CAFÉ EN TOODAS SUS PRESENTACIONES!!!!.
11-¿Cuál es tu trago favorito? FROZEN DE LIMON CON VODKA!
12- Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas? Al santisimo….y a caminar por ahí….
13-¿Cuál será el próximo CD que te compres? El último de JLG
14-¿Color de cabello? Negro

15-¿Color de ojos? Marrones
16-¿Usas lentes de contacto? Nou…
18-¿Mes favorito? Diciembre
19-¿Películas? A LOT... me gusta el cine internacional..(aunque últimamente no he vuelto a ver un cine ni de lejos)
20-¿Playa o piscina? Playa….feel the fredom of the sea bb!
21-¿Verano o invierno? Invierno, aunque me muera de frío
22-¿Besos o abrazos? La dosificación correcta de ambos siempre es excelente.
23-¿Dulce o salado? Salado..(yes…im weird)
24-¿Chocolate o vainilla? Chocolate..(no me gusta …pero menos me gusta la vainilla!!)

25-¿Crees en el amor a primera vista? Hay que ver si es amor realmente….aunque no dudo de los medios de corazon para encontrar a su complemento ideal.
26-¿Colores favoritos? Naranja, Negro, azul
27-¿Revista favorita? Realmente….no soy muy de revistas…..pero hay algunas por ahí k las hojeo de vez en cuando….
28-¿Juego de mesa favorito? Monopolio (tengo muuuuuchoooo k no juego con eso!!))
29-Lo primero que piensas al despertar: Últimamente en melones….(es chuliisimo pensar en eso por la mañana!)
30-¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono? Dos…o uno si es al celular.
31-¿Cuándo tendrás hijos? Cuando tenga el suficiente desenvolvimiento ($) para hacerlo, cuando ame tanto a mi mujer que necesite tener copias en miniatura de ella y cuando a Dios se le coja con esa creatividad para mi…:P
32-¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? Bueeeeenoooo………
33-¿En estos momentos odias a alguien? no
34-¿Duermes con peluche? No 35-¿Que hay debajo de tu cama? El piso creo…..
36-¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo? Sip….cuando andaba a pies y no aparecía un bendito carro vació!....(1 HORA Y MEDIAAA ESPERANDO!!!!!!)
37-¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo? Mmm …no creo
38-¿Guardas secretos? Sip sip…..HAYY K SIIII!!!
39-¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos? No….
40-¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario? No…(aunke debi tenerlo…a ver si me explicaba las estupideces que yo hacia…)
41-¿Qué ropa llevas puesta? Jeans, zapatos negro y camisa blanca con cuadros.
43-¿Qué bebes? agua
44-¿Qué piensas? En que ya estoy loko por salir de aquí….
45-¿En las últimas 24 horas has llorando? nou
46-¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto? no... ya no es mio….es de TODOS!
47-¿Has conducido? sip…aveces eso cansa…
48-¿Crees en ti mismo? sip
49-¿En tus amigos? SII
50-¿En los ángeles? SII..i me gustan un viaje!!....(yo cree uno pa un comix…)
51-¿En los fantasmas? Sip
52-¿En los ovnis? Bueno….eso ha generado muuuuchooo dinero realmente….la Biblia no habla de nada fuera de aki….pero pienso mas en que NO…que en que SI existen….aunke…eso no esta muy claron todavía….(KKKK SEE YOOO!!!????)

miércoles, 11 de abril de 2007

◘-◘ ¿Sera asi?◘-◘

...Como me haces hablar en el silencio, .como no te me quitas de las ganas…

Dime que fue lo que me hiciste…¿Que le echaste a mi taza de café?. Debió ser algo por que ya no soy yo…ya eres tú todo el tiempo en mi mente…fuera de control, sin tregua ni la más mínima clemencia.

No preguntaste si podías entrar sino que te sembraste en mis recuerdos, naciendo de TI las raíces más fuertes que he visto.

Tu recuerdo es tan poderoso que ya no puedo dejar de ver tus ojos….de inundarme en tu mirada…que me desarma…que hace conmigo lo que se le antoja…y tu boca…Oh prisión santa de la que no puedo ni quiero escapar…habitar en ella por la eternidad.

Como me gustaría que me culpen de homicidio en primer grado a la soledad…que se den cuenta que la maté y luego que me condenen a vivir eternamente en tus labios, de una vez y para siempre…para viajar en tu lengua e hidratarme con tu saliva.

-¿Qué piensas?
-En que ya estoy odiando esta distancia. ¿Y tú?
-En que ya no puedo dejar de pensar en ti ni un segundo..


¿Será así el amor?...despiadado, desesperante, absorbente y tirano…que pone por debajo lo que sea para que solo exista El…en su egoísta naturaleza convirtiendo a 2 seres humanos en sus esclavos.

¿Será así el inicio?...o será como aquel que corre?....que arranca con ímpetu y velocidad…luego se cansa pero después se acostumbra al ritmo y puede recorrer largas distancias…tranquilo.





Aveces el miedo es inevitable.





¿Y despues....Que sera de ellos?....ya veremos

martes, 3 de abril de 2007

..*..Se abre el telon..*..


Esa noche, las nubes deseaban, sin éxito, entorpecer a la luna en su esfuerzo por verlos otra vez. Para ella, observarlos era una experiencia nueva cada ciclo. Creo que disfrutaba mas el momento que ellos mismos.

En momentos se reía al ver las tonterías que él hacia o le contagiaba la risa de ella, en otros lloraba por que anhelaba ver mas…pero aprendió a esperar....al final...siempre disfrutaba ver ese espectáculo (que no tenia nada extraordinario realmente...)....tal vez se reía por que le hacia feliz saber que esas cosas, actualmente todavía suceden y que su luz en en el cielo era un elemento importante en las pocas noches que estaban juntos...

Parecería casualidad o un detalle muy atractivo del destino pero casi siempre que ella (la luna) daba su mas brillante cara, ahí estaban ellos, en el escenario terrenal dándole su espectáculo favorito a un astro que le encantan este tipo de obras.

Ella aun espera la mejor parte de la historia, por lo que con paciencia completa su ciclo....para luego volver y provocarles nuevas sensaciones. El final no ha llegado aun, pero creo que por ahora la luna esta muy satisfecha con lo que ha visto y vivido...

¿Y después...que será de ellos?..............ya veremos......

...una cancion...

"Créeme cuando te diga que el amor me espanta que me derrumbo ante un "te quiero dulce" que soy feliz abriendo una trinchera. Créeme cuando me vaya y te nombre en la tarde, viajando en una nube de tus horas cuando te incluya entre mis monumentos. Créeme cuando te diga que me voy al viento de una razón que no permite espera cuando te diga que no soy primavera sino una tabla sobre un mar violento. Créeme si no me ves si no te digo nada si un día me pierdo y no regreso nunca. Créeme que quiero ser machete en plena zafra bala feroz al centro del combate. Créeme cuando te diga que me voy al viento de una razón que no permite espera cuando te diga que no soy primavera sino una tabla sobre un mar violento. Créeme si no me ves si no te digo nada si un día me pierdo y no regreso nunca. Créeme que quiero ser machete en plena zafra bala feroz al centro del combate. Créeme que mis palabras tienen de arco iris lo que mis manos de canción inspiras créeme, créeme porque así soy y así no soy de nadie."